blogroll

lunes, 18 de mayo de 2015

Superficie en postfreza

La postfreza es un patrón estacional de lo más complicado a la hora de dar con peces grandes. Hay días en los que te los puedes encontrar merodeando las orillas, alimentándose compulsivamente. Sin embargo, pasadas algunas semanas se antoja difícil dar con peces de calidad, como si hubieran desaparecido.





Hay momentos puntuales a lo largo de estos días en los que las grandes hembras se alimentan de manera abundante en cortos períodos de tiempo. Será escaso el tiempo que tengamos para conectar con esos peces en actitud de caza.




La localización del alimento es de nuevo un factor vital para encontrar peces de buen tamaño. Luego, basta con armarse de paciencia y dar con esos momentos de frenesí alimenticio.
La pesca en superficie es ahora uno de los mejores recursos para engañarlos, sobre todo, dada la expansión del alburno; dieta base del black bass.



La presentación y la elección del señuelo variarán en función de las condiciones climatológicas.

Hélices, buzzers, paseantes de mediano tamaño, paseantes gigantes, o poppers pueden hacernos pasar ratos de lo más intensos.
Una picada de un pez grande en superficie se queda grabada siempre en la retina, esa explosión en la capa superficial del agua no es comparable a ninguna otra sensación que produzca ésta pesca. Sólo por eso merece la pena intentarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario