blogroll

domingo, 29 de marzo de 2015

Nuevo récord de Black Bass

Como cada año últimamente, por suerte, he batido mi récord de bass, y a partir de ahora va a ser más complicado si cabe superarlo, la cota va estando más alta, y toparte con un pez de estos requiere de muchos factores; el primero la suerte, que viene dada también por la experiencia y todo lo que ella conlleva.

Días antes había hablado con mi buen amigo Iván sobre un pez que él capturó el año pasado en una zona concreta que yo había pasado por alto. Él no pasa ni una. Pues fui a echarle un vistazo a la zona, que estaba cercana a la que yo tenía controlada, y por allí andaba éste pez. Seguramente éste pez no lo habría podido capturar de no ser por él. Gracias.

Toqué la zona exacta, en el momento exacto, con el señuelo exacto, y tratándolo del modo exacto.  Y además tuve suerte.




Y tuve suerte de verdad, porque el pez picó de manera brutal en un primer momento, sin llegar a tomar el cebo, que reposé de nuevo en el fondo. Breves instantes después llegó la picada definitiva, que realicé con el dedo pulgar sujetando el hilo, ya que tenía el freno aflojado de pelear un pez anterior. En otras ocasiones he perdido peces por éste mismo motivo. Después, una lucha en la que no era consciente del tamaño real del pez. ¿Cuántas veces hemos recibido una primera picada brutal y no llegó la segunda? Cuántas veces habremos perdido un pez enorme.





Luego, lo de siempre, la cámara con el gran angular con la batería agotada. Tampoco quise tener al pez un tiempo innecesario fuera del agua, y así fueron las fotos resultantes.

Ahora, a subir un nuevo peldaño.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan bello animal, de esos que quedan para el recuerdo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tan bello animal, de esos que quedan para el recuerdo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Toni ! La verdad es que sí, aunque es una lástima no haber tenido una mejor foto para el recuerdo. Un saludo ;)

    ResponderEliminar